miércoles, 4 de abril de 2012

Las Fiestas Santas de Dios despertando a los escogidos que aún están en Babilonia

Encontré esta enseñanza mientras investigaba. Me sorprendí ya que el que enseña es un pastor de una iglesia bautista de latinoamericanos (por lo que se deduce) en los Estados Unidos.
Es evidente que la Iglesia sin mancha ni arruga que Él mismo está preparando para sí, se está manifestando en todas las naciones y desde los diferentes sustratos religiosos. 


Distintos varones y mujeres de fe, están despertando en su Comunión con el Padre y escudriñando las Escrituras se encuentran con lineamientos y pautas que anteriormente no podían ver. Los velos babilónicos están cayendo deshechos de las cabezas de millones. 

Los santos escogidos serán llevados por la guía del Espíritu Consolador a escuchar la trompeta profética que el ángel apropiado tocará para que salgan de Babilonia la Grande y no sigan participando de sus fornicaciones y abominaciones.

Las congregaciones evangélicas que quieran continuar manifestándose como hijas de esa Gran Prostituta entrarán en crisis debido a la confusión que están causando tantas doctrinas de demonios que ya están susurrando en el corazón de sus feligreses desde la bocas de tantos anticristos que se hacen llamar profetas y apóstoles pero no llevan a los santos a la plenitud que el Padre Eterno ha diseñado en Cristo Jesús.

Los invito a alegrarse tanto como yo lo hice escuchando al pastor Diego Jaramillo, que basándose en el antiguo testamento nos habla sobre las verdaderas fiestas de Dios, las mismas que nuestro Señor Jesucristo celebró en compañía de su familia, de los apóstoles y las primeras comunidades de hijos celestiales. El gozo del Espíritu los conducirá a la conclusión que el Señor está obrando de igual manera en todas las naciones.

Las verdaderas fiestas de Dios from Fuente de Luz y Salvacion on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario